¡Hola mundo! Mi nombre es Antonio Hernández Cervantes, Ingeniero Informático, dedicado al mundo de las tecnologías Web Frontend.

Este blog nace con la ilusión de compartir conocimiento, colaborar con la comunidad que tanto me ha dado y poner un poco de orden y guía a las nuevas generaciones que empiezan en el mundo del desarrollo web frontend.

El mundo de las tecnologías web frontend está muy de moda en estos últimos tiempos, la demanda de ingenieros frontend se ha disparado en el mundo empresarial. Pero a la vez del crecimiento de la demanda del sector se ha disparado por completo el crecimiento del mismo, estando ahora inmerso en un caos total de tecnologías, librerías, frameworks, conceptos y cada año se incrementa todo… ¡de manera exponencial!

Debido a este caos en el que nos encontramos entiendo que las nuevas generaciones que empiecen ahora en el mundo de las tecnologías web frontend pueden sentirse un poco desorientadas y perdidas. Creo que es importante para aquellos que llevamos unos cuantos años en el sector dedicar una parte de nuestro tiempo a resolver las dudas, realizar tutoriales, preparar demos y allanar un poco el camino de los que empiezan a escalar la gran montaña que supone incorporarse a este mundo en 2017, además con la dificultad añadida de formarse con calidad  y de forma gratuita en Español.

Pues nada, con esta entrada simplemente quiero hacer una introducción al Blog, y animar a todos a colaborar con la comunidad. Si os gusta la idea no dudéis en comentar la entrada y lanzarme vuestras consultas sobre tecnologías Web frontend, por mi parte intentaré ser constante y todas las semanas compartir algo interesante.

Os dejo un enlace a mi web personal, en la que podéis conocer un poco más mi historia y mi trabajo.

Además os dejo mi cuenta de Twitter, en el que voy compartiendo noticias interesantes sobre tecnologías web, confieso que hasta hace poco no era muy fan de Twitter, pero me ha demostrado ser una de las mejores herramientas para poder estar al tanto de la comunidad web y de todas las cosas nuevas que van saliendo en este mundillo.

Hasta la próxima entrada, saludos!

// ¡Hasta la próxima!
if('te ha gustado la entrada...'){
    console.log('No olvides compartir y comentar :D');
}